Chávarri Abogados ha promocionado a Bernardo Pollicino como nuevo socio del departamento de reestructuraciones e insolvencias. Pollicino comenzó su carrera profesional en la oficina de Madrid de Moore Stephens. Posteriormente, pasó a formar parte del despacho Cremades & Calvo Sotelo, donde se especializó en la práctica del derecho procesal, mercantil y concursal. A continuación, se incorporó a Chávarri Abogados donde, en junio de 2016, fue nombrado director del entonces departamento de derecho concursal.
El nuevo socio de la firma es licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y master en insolvencia empresarial por la Universidad CEU San Pablo, además de master en dirección de asesoría jurídica de empresas por el Centro Universitario Villanueva -adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-.
Asimismo, compagina su carrera con la labor investigadora y docente. En este sentido, es miembro de un proyecto de investigación de excelencia I+D con la Universidad CEU San Pablo sobre La construcción del Derecho Concursal Moderno, y es profesor de derecho concursal en el IEB.
Estás en Inicio » Actualidad » Sala de prensa » Bernardo Pollicino, nuevo socio de reestructuraciones e insolvencias de Chávarri