Uno de los requisitos exigidos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la Guía Técnica 4/2017 es que todo el personal que informe o asesore tendrá que completar de manera anual una formación continua mínimo de formación continua que garantice la evaluación de los conocimientos y competencias.

Con el fin de cubrir esta necesidad, IEB, como entidad homologada por la CNMV para la impartición de la formación financiera acreditada, ha elaborado varios programas específicos que cubren las necesidades en el ámbito normativo obligado.

A quien va dirigida

  • A todos los empleados que prestan servicios de inversión, que deben cumplir con los requisitos de experiencia y de conocimientos de ESMA para poder seguir prestando estos servicios.
  • A todos los profesionales certificados tanto como Asesor o informador Financiero MiFID II, que deben realizar cada año un curso de actualización y profundización de conocimientos para mantener la certificación.
  • Todos los programas se realizan de manera online mediante nuestra plataforma de formación online que además de un diseño atractivo y moderno, facilita la participación e interés del alumno en la formación.